El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, continúa con su recorrida por la provincia de Santa Fe, esta vez visitó las localidades de Vila, Frontera, Rafaela, Suardi y San Guillermo.
En la oportunidad el dirigente manifestó “Hay que frenar el fenomenal ajuste que tiene planeado el gobierno para después de octubre, el Frente Justicialista es el espacio opositor que claramente le puede poner un límite a esta política que daña al conjunto de los santafesinos”.
“La provincia de Santa Fe es una de las más afectadas por las políticas de ajuste, con industrias que ven peligrar su futuro, cientos de comercios cerrados afectados por la caída del consumo y el aumento de las tarifas. Desde la cámara de diputados podemos cambiar el contexto político y transformar la realidad”.
El ex ministro de Defensa insto “Invitamos a todos aquellos que se vean directa o indirectamente afectados por este modelo neoliberal, que avasalla los derechos de los más vulnerables y avanza sobre las libertades individuales, a sumarse a la propuesta del Frente Justicialista. Unidos podemos más”.
Rossi visitó la comuna de Vila presidida por Claudio Gramaglia, donde mantuvo una reunión con los integrantes del gabinete . En tanto en su paso por Frontera participó de un encuentro junto a Lucio Barindelli y la lista de candidatos a concejales que encabezan Juanchi Pastore
En Rafaela, tras la presentación de la lista, recorrió el barrio 2 de Abril y charlo con comerciantes del lugar. Ya en la ciudad de Suardi, se reunió con vecinos del barrio San Miguel, acompañado por candidato a intendente Daniel Racca y Roberto Pelussi quien encabeza la lista de candidatos a concejales. En San Guillermo participó de un encuentro en la Unidad Básica junto al Pte Comunal Daniel Martina y la lista de candidatos a concejales que encabeza Gustavo Magnasco.