EN EL DEPARTAMENTO SAN JERONIMO. El precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustín Rossi, recorrió ayer intensamente el departamento San Jerónimo donde visitó San Genaro, Barrancas, Coronda y Gálvez. Allí, se interiorizó sobre la difícil situación que están atravesando los trabajadores que no es distinta al del resto de la provincia y aseguró que su único interés es que “dejen de ser castigados por las políticas de Macri”.
“Desde Unidad Ciudadana vamos a pelear para que los derechos de los laburantes dejen de ser vulnerados”, afirmó el dirigente santafesino que estuvo acompañado por el Diputado Provincial Germán Bacarella. Asimismo, resaltó “necesitamos dirigentes políticos en el Congreso que no sean serviciales con este modelo de exclusión y pobreza”.
En el mismo sentido expresó que si llega al Cámara Baja “propondrá una ley para congelar las tarifas en 2018” hecho que “aliviará el bolsillo de los argentinos”. Seguidamente, enfatizó “necesitamos del apoyo de los santafesinos y santafesinas para poder frenar al Presidente que no le importa otra cosa más que beneficiar a sus amigos”.
Al llegar a San Genaro, caminó el barrio San Cayetano para dialogar con la gente. En Barrancas junto con quien encabeza la lista Alternativa de candidatos a concejales Juan Regis visitó a los trabajadores de la Cooperativa Electromecánica. En tanto, en Coronda visitó campos donde trabajan productores y recolectores de frutillas junto a Ignacio Huber que es candidato a concejal del Frente Ciudadano de la ciudad.
En Gálvez se presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales de UC Santa Fe con la presencia de Patricia Mounier, Pablo Bolcatto, Lucio Barindelli y Graciela Capisano. También participaron del acto el actual concejal Marcelo Comelli y la lista de candidatos a concejales encabezada por Fabiana Sasón.