El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó esta mañana el acampe por Milagro Sala en Plaza de Mayo del cual participan miembros de la Tupac Amaru, curas en Opción por los Pobres y Madres contra la Violencia Institucional, entre otros.
Allí, Rossi consideró “es una situación gravísima. Se está llevando a cabo una acción criminal contra Milagro Sala” al tiempo que reiteró “el pedido de libertad inmediata” para la parlamentaria del Mercosur.
“Estamos en presencia de la primera presa política de este gobierno”, apuntó el ex ministro de Defensa y aclaró que dicho accionar “merece el repudio de todos”
Asimismo, apuntó contra el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales al asegurar que “al asumir armó su Corte Suprema” creando así “un poder judicial absolutamente adicto”.
Durante su visita, el Parlamentario del Mercosur dialogó con el coordinador nacional de la Tupac Amaru Alejandro Gafagnini y el Padre Francisco “Paco” Olivera de curas en Opción por los pobres, a quienes le expresó su solidaridad con “todos los compañeros y compañeras que se encuentran llevando adelante la huelga de hambre y el acampe”