El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, además, aseguró que la alianza PRO-UCR irá "hacia un ajuste feroz que recaerá sobre los trabajadores”.
En declaraciones matutinas a radio Universidad de Córdoba, Agustín Rossi afirmó “sigo trabajando con mucha energía en mi candidatura presidencial”, al tiempo que aseguró “estoy muy contento con las recorridas de campaña en las que recibo gran reconocimiento por todo lo que hemos logrado en estos años con Néstor y Cristina”.
“Ya presenté mis metas de gestión en Buenos Aires, en pocas días lo haré en Córdoba y después en otras provincias. Voy a seguir proponiendo la continuidad de este modelo, apuntando a fortalecer la reindustrialización y el empleo de los argentinos”, explicó el actual Ministro de Defensa.
Además, Rossi señaló: “tenemos que seguir trabajando por el autoabastecimiento energético para tener energía a menor costo y empezar a salir de la restricción externa”.
Y finalizó: “nos encaminamos a enfrentarnos con una fuerza política antipopular y profundamente antiperonista como la que representan el PRO y su alianza con la UCR que irán, aunque no lo digan abiertamente, hacia un ajuste feroz que recaerá sobre los trabajadores”.