El precandidato presidencial cuestionó hoy el pedido de imputación de la Presidenta, dispuesto por el fiscal Gerardo Pollicita
«Siempre la derecha utilizó la difamación como estrategia de desgaste a los gobiernos populares. Lo hicieron con Yrigoyen, Perón, Frondizi, Illia, Alfonsín y Néstor. Hoy lo hacen con nuestra Presidenta”, sostuvo Rossi.
Y agregó: “Se equivocan si piensan que con este pedido de imputación van a debilitar a Cristina. Cuánto más la difamen e injurien más la va a defender el pueblo argentino”.
En tanto, subrayó: «Ratifico lo que dije siempre: la denuncia de Nisman no tiene sustento. Todos los juristas de prestigio dijeron en estas semanas que detrás de la denuncia no hay una configuración de delito. Por lo tanto, debería haber sido desestimada”.
“Algunos fiscales y jueces hace tiempo que se han olvidado de la Justicia y han incorporado las peores prácticas de lo que algunos creen que es hacer política”, señaló Rossi y reflexionó: ”¿Es casual que una medida procesal de jerarquía menor genere semejante impacto mediático a escasos días del 18F?. Aseguro que no”.