De esta manera le respondió a las acusaciones del ex comisario quien lo responsabilizó por su detención y se autodenomina “preso político”
Ante la acusación, Rossi afirmó que “lo que hay que decir claramente es que los niveles de violencia y de corrupción policial a los que se ha llegado en la provincia de Santa Fe, comenzaron con Tognoli como Jefe de Drogas y continuaron como Jefe de la Policía, ante la inoperancia de los gobernadores Binner y Bonfatti”
“Sin dudas Tognoli fue el articulador o el vértice de lo que significa el nivel de connivencia entre la fuerza policial y el mundo del delito, que es la causal del nivel de violencia que hoy vive Santa Fe”, agregó. .
“Tampoco se me escapa que Tognoli ha cambiado en las últimas horas su abogado defensor, ha recurrido al Dr. Andrés Rabinovich, reconocido abogado de narcos e intimo amigo de el fiscal Guillermo Marijuan, convocante a la marcha del 18 F. Seguramente si Tognoli no estuviera preso, participaría de la marcha”.
“De esta manera recurre a una nueva estrategia de victimización que trata de involucrar a funcionarios del gobierno nacional, para enmarcarlo en una cuestión política, cuando la respuesta se la tiene dar a la Justicia y a los miles de santafesinos que sufren a diario la inseguridad”, concluyó.