Menu
Descargar imagen
Icono30 mayo, 2019

Rossi recorrió Villa Constitución y Empalme: “Tenemos que trabajar para seguir construyendo puentes de unidad”

Respaldo a los candidatos locales.-

De cara a las elecciones provinciales del 16 de junio, Agustín Rossi recorrió hoy Villa Constitución donde se reunió con el actual Intendente y candidato a renovar Jorge Berti como así también con los candidatos a concejales Carlos “Cacho” Báez y Florencia Ferreyra. También visitó el barrio Stella Maris para charlar con los vecinos y recorrer el merendero.
“Hoy Villa Constitución sufre las desastrosas consecuencias del modelo económico de Mauricio Macri basado en la pobreza y exclusión”, aseguró Rossi al detallar a los medios locales su mirada sobre la recorrida por una “zona que ha sido siempre ejemplo productivo provincial”.
Posteriormente, Rossi arribó a Empalme Villa Constitución para brindar su respaldo al candidato a Presidente Comunal Roberto “Sapito” Ávila y conversar con la militancia local. “Estamos comenzando una nueva etapa en la vida política argentina: tenemos que trabajar para seguir construyendo puentes de unidad contra lo que le ofrece Cambiemos al pueblo argentino”, afirmó.
Facebook Twitter

Galeria de Fotos