Durante su gira por Santa Fe, Rossi afirmó: "La Argentina va a seguir creciendo en la medida en que haya continuidad de este modelo económico y social”. También pidió a los productores agropecuarios que no se dejen engañar "con los cantos de sirena de la derecha"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó hoy las localidades santafesinas de Recreo, San Carlos Centro y Esperanza. En diálogo con la prensa afirmó: “Los argentinos saben que con el FPV tienen un Estado que los protege”.
“Bien sabido es que el PRO es la vuelta sin anestesia a los ´90, es el endeudamiento del país, es la devaluación del peso y una desocupación de dos dígitos, agregó al ser consultado sobre el escenario electoral, tanto en Santa Fe como a nivel nacional.
“La Argentina va a seguir creciendo en la medida en que haya continuidad de este modelo económico y social”, expresó Rossi.
Además, ponderó la política en metería agropecuaria implementada por el Gobierno y pidió que los “productores no se dejen llevar por el canto de sirenas de la derecha que les promete eliminar las retenciones; lo concreto es que fue este el Gobierno el que bajó las retenciones a los pequeños y medianos productores”.
Y continuó: “sin ir más lejos, Eduardo Buzzi y Mariano Grondona se han anotado como pequeños productores y se han beneficiado”.
“A pesar de las operaciones políticas y mediáticas, la Presidenta está culminando su mandato con altísimos niveles de aceptación, lo que se debe a que la sociedad ya no se deja engañar más por los grupos monopólicos”, consideró Rossi.