En Gálvez recorrieron la histórica fábrica de motores Czerweny que se ve perjudicada por la baja del consumo y se mantuvo una reunión donde estuvieron presentes los Concejales Fabiana Sansón y Marcelo Comelli como así también el Presidente Comunal San Fabián Rubén Cacho Crotti, el Sec Gral ATILRA Secc Gálvez Eduardo Pitton y el titular de la Mesa de productores lecheros de Santa Fe, Marcelo Aimaro.
Posteriormente, arribaron a Coronda para charlar con los productores de frutillas sobre la crítica situación que atraviesa el sector y reunirse con el Intendente Marcelo Calvet, los candidatos a concejales Ignacio Huber y Patricia Nuñez.
En ambas ciudades recorrieron diferentes barrios para charlar con vecinos.
Al ser consultado por los medios locales, Rossi aseguró «la grieta está entre el gobierno de Macri y el pueblo trabajador y nuestro lugar es junto al pueblo”, al analizar la realidad de los santafesinos.
Asimismo, detalló que el Gobierno de CAMBIEMOS «no ha hecho otra cosa más que perjudicar a los argentinos de a pie» y advirtió que si sale victorioso en octubre «aumentarán la edad jubilatoria y terminarán con los convenios colectivos de trabajo mediante una reforma laboral», profundizando el ajuste.
Finalmente, invitó a todos los santafesinos a «unirse para trabajar juntos contra las políticas neoliberales», de cara a las elecciones legislativas de octubre.