Menu
Descargar imagen
Icono1 agosto, 2019

ROSSI: “Estamos unidos para construir un país distinto”

Más de 1200 santafesinos participaron de la cena de Unidad Ciudadana Santa Fe

Agustín Rossi participó anoche de la tradicional cena militante de Unidad Ciudadana Santa Fe en el Club Liverpool de la capital santafesina. En este marco, junto al Diputado Provincial Leandro Busatto y la lista de candidatos/as a diputados/as nacionales por el Frente de Todos, encabezada por Marcos Cleri, aseguró: “No estamos unidos solo para ganarle a Macri, estamos unidos para construir un país distinto”, al tiempo que resaltó: “Nosotros no tenemos nada que ver con ellos (Cambiemos), tenemos bien claro a quien representamos: a los que menos tienen, a los que sufren, a los que necesitan de la ayuda del Estado. Queremos trabajo para todos los argentinos. De esto tenemos que ir a hablarle a los argentinos que tienen dudas”.
Finalmente, llamó a la militancia a “salir  la calle a hablar con la gente de las propuestas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner” y aseveró que “lo peor que le puede pasar a la Argentina son cuatro años más de Macri en el gobierno”.
Por su parte Cleri afirmó: “Con Alberto y Cristina vamos a volver al país de pie trabajando en armonía con la provincia” y destacó las propuestas a favor de los jubilados “para que tengan una vida digna” del candidato a presidente del Frente de Todos.
A su turno Busatto enfatizó: “Lo hicimos en Santa Fe y lo vamos a hacer en el país. Con el Frente de Todos recuperamos la esperanza , los empleos, las industrias y la alegría de vivir en un país inclusivo y justo”.
Facebook Twitter

Galeria de Fotos