El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, estuvo el lunes por la tarde en la ciudad de San Justo. Allí, acompañado por el Diputado Provincial Leandro Busatto y el Concejal local Santiago Felipoff se reunió en un taller mecánico con vecinos del barrio Malvinas.
Posteriormente, en el CTC local brindó una charla con la presencia del concejal Mario Rolón, el presidente del PJ local Gregorio Ávalo, la referente de ATE Laura Valdéz y los presidentes comunales de San Martin Norte Adrian Scozzina y el de Pedro Gómez Cello Adrian Grassino. También participaron trabajadores, docentes y comerciantes de San Justo que expresaron sus principales preocupaciones referidas al ajuste, el tarifazo y la recesión económica.
“Hoy los santafesinos tienen más miedo a perder el trabajo que a la inseguridad», consideró el dirigente kirchnerista al explicar que está “en permanente conexión con todas las regiones de la provincia” y “escucha lo que piensa cada uno de los vecinos de la provincia”
“Claramente estamos ante una Argentina maltratada, nadie esperaba el deterioro de la vida de las familias trabajadoras en tan poco tiempo», continuó ante más de 250 sanjustinos.
Asimismo de cara a la legislativa de octubre, el Candidato a Diputado Nacional por Santa Fe expresó la necesidad de «construir una propuesta electoral en Santa Fe que represente a aquellos que están siendo afectados por la política de Macri” como los obreros, las PyMes, los docentes, los pequeños y medianos productores, investigadores y científicos, universitarios e industriales.
«La posibilidad cierta de ponerle un freno a Mauricio Macri es ganándole las elecciones al oficialismo», remató el ex Ministro de Defensa.
A su turno Busatto llamó a «trabajar unidos para parar las políticas de Mauricio Macri que tanto perjudican a los argentinos” de cara a las elecciones legislativas de Octubre. Y remarcó el lugar donde debe pararse el peronismo santafesino, al resaltar “queremos un peronismo a servicio de los trabajadores, no a servicio del socialismo o del PRO”
Por su parte Felipoff aseguró que San Justo y la región “atraviesa una situación crítica, de flexibilización y precarización laboral”, por eso invitó a “trabajar unidos para que el Presidente rectifique el rumbo económico del país”