El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó ayer la ciudad de San Cristóbal y la localidad de Villa Trinidad para dialogar con los vecinos de la zona e interiorizarse sobre la situación crítica que vive el centro norte provincial por las intensas e incesantes lluvias de los últimos tiempos.
“Sobre llovido mojado, el norte santafesino además de la recesión económica tiene que soportar la emergencia hídrica”, afirmó el dirigente santafesino luego de visitar a vecinos del B° Pellegrini de San Cristóbal junto al secretario general del Cuec, Julio Matías Juárez.
Y continuó “hay una enorme preocupación por parte de los santafesinos afectados por las últimas lluvias en la región. Todo lo que signifique ayuda directa -sea del gobierno Nacional o Provincial- para mejorar el sector productivo y la infraestructura perjudicada (urbana y rural) es bienvenida”
Asimismo, al visitar Villa Trinidad el ex ministro de Defensa luego de dialogar con el Presidente Comunal José Luis Sánchez, aseguró “en los últimos meses en esta localidad se duplicó la cantidad de chicos que iban al comedor comunitario” al tiempo que mostró preocupación por el creciente «baja del consumo, la destrucción del mercado interno, el enfriamiento de la economía y despidos» producto de la política implementada por Mauricio Macri desde que asumió.
Finalmente, al ser consultado por el futuro del peronismo, aseguró que “está en representar a los argentinos que están siendo damnificados por las políticas de CAMBIEMOS”