Menu
Descargar imagen
Icono26 febrero, 2019

Rossi: “El próximo gobierno tiene que asumir con el compromiso de nunca más tarifazos en Argentina”

TARIFAS JUSTAS

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ, expuso esta mañana en la Gran Audiencia Pública Nacional Contra el Tarifazo de Mauricio Macri #TarifasJustas, llevada a cabo en el Teatro Astros de CABA y organizada por Intendentes, la Defensoría del Pueblo de PBA, la Red de Multisectoriales, Lesgisladores, entre otros/as.
 “El próximo gobierno tiene que asumir con el compromiso de nunca más tarifazos en Argentina”, aseveró al tiempo que explicó la acción de la cámara baja ante el tema: “Seguro vamos a consensuar con el conjunto de los bloques opositores” y resaltó “pero no alcanza solo con eso, necesitamos generar una fuerte movilización para impedir un nuevo veto de Macri”.
Asimismo, Rossi advirtió “la inflación no va a bajar mientras sigan aumentando las tarifas. Cada vez que aumenta la tarifa, aumenta el conjunto del costo de producción de la economía argentina. Nos están llevando al peor escenario”
Finalmente criticó al Gobierno de Macri: “dijeron que con los subsidios regalábamos la energía y esa es una falacia. Los subsidios significaban una redistribución del ingreso”.
Facebook Twitter

Galeria de Fotos