Menu
Descargar imagen
Icono14 septiembre, 2017

Rossi convocó a la unidad “para que los santafesinos dejen de sufrir el ajuste macrista”

El candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi, pasó la tarde de ayer en el populoso barrio rosarino de Empalme Graneros. Allí dialogó con los vecinos y comerciantes para conocer de primera mano las consecuencias de las políticas de ajuste de CAMBIEMOS. Posteriormente, junto a la candidata a Diputada Nacional Graciela Capisano se acercó hasta el PJ de Cañada de Gómez donde encabezó una reunión con militantes y referentes, para hablar de coyuntura política como así también de los desafíos de cara a las elecciones generales de octubre.

“Convoco a la unidad para que los santafesinos dejen de sufrir el ajuste macrista”, explicó en su alocución el dirigente santafesino al referirse a la “necesidad de conformar un frente opositor lo más amplio posible que esté en contra de las políticas neoliberales que lleva adelante CAMBIEMOS y empobrece a las familias trabajadoras de Santa Fe”.

En el mismo sentido, Rossi le habló a la militancia e instó a “salir a la calle para hablar con los santafesinos que no nos votaron y sí están disconformes con el modelo de Mauricio Macri que sólo beneficia a los sectores corporativos”.

“Si CAMBIEMOS gana en octubre, lo que se viene será peor. Podemos frenar desde el Congreso Nacional la segunda parte del ajuste que tiene planeado el Presidente”, advirtió el ex Ministro de Defensa al enumerar que luego de octubre el Gobierno Nacional intentará profundizar la Flexibilización laboral, recortar jubilaciones y pensiones  como así también establecer  más aumentos en las tarifas de los servicios de luz, gas y agua, sumando también el sector de transporte.

Participaron el Presidente Comunal de Bustinza Fabián Ballori; referentes de Correa como así también de agrupaciones como La Cámpora, el PSOL, Movimiento Alfonsinista, Movimiento 23 de octubre, Frente Ciudadano Casilda.

Facebook Twitter

Galeria de Fotos