Además, el precandidato presidencial sostuvo que el resultado en la Ciudad de Buenos Aires “no es trasladable al escenario electoral nacional”
El ministro de Defensa y precandidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó anoche ante una charla con estudiantes de periodismo de TEA, que “con Macri tenemos proyectos de país diametralmente opuestos» al tiempo que sentenció: “Vamos a un escenario de polarización a nivel nacional entre el FPV y el PRO”.
Al referirse a las PASO de la ciudad de Buenos Aires, Rossi expresó: “El PRO y ECO convergen en la figura de Macri , entonces es difícil creer que quienes apoyan a una mismo candidato a presidente puedan tener propuestas distintas en la Ciudad de Buenos Aires”.
Por eso -continuó- “la verdadera propuesta de cambio en la ciudad de Buenos Aires es la que encabeza el FPV con Mariano Recalde. Estamos en condiciones de poder mejorar nuestra performance para la primera vuelta posibilitando el ingreso en el ballotage”.
Además, sostuvo que el resultado en CABA “no es trasladable al escenario electoral nacional” al recordar que “en el 2011 tampoco se ganó en la ciudad y en octubre Cristina Fernández de Kirchner ganó la presidencia con el 54% de los votos”.
“Macri no habla de creación de empleo, ni de desarrollo industrial, ni de ciencia y tecnología. Me gustaría que les diga claramente a los argentinos cuál es el país que quiere para los próximos años. Esperemos poder debatir estos temas durante la campaña para alejarnos de las frases hechas y los lugares comunes”, finalizó.