Menu
Descargar imagen
Icono29 julio, 2019

Rossi celebró los anuncios para mejorar los ingresos de los argentinos de Alberto Fernández

"Los argentinos con el Frente de Todos en el gobierno van a vivir mejor"

Vía Fcebook Live, el Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi conversó son sus seguidores sobre la realidad política y económica del país, allí aseguró: “Los argentinos con el Frente de Todos en el gobierno van a vivir mejor”, al tiempo que celebró los anuncios de campaña del candidato a Presidente Alberto Fernández sobre la mejora de los jubilaciones y pensiones como así también – en el caso de que llegue a la presidencia- el envío de un proyecto de ley para que los jubilados queden exentos de pagar los medicamentos: “Es importantísimo porque ha sido uno de los sectores más perjudicados por Macri”, aseveró.
“Los problemas de los argentinos se van a resolver si el país vuelve a tomar el sendero del crecimiento económico. No vamos a pedirle al pueblo más sacrificios y esfuerzo, ya demasiado han hecho con el gobierno de Cambiemos”, expresó Rossi que llamó a la militancia a “hablarle a los argentinos de sus problemas. No nos enganchemos en ejes de discusión que son estrategias del macrismo para desviarnos”.
Finalmente, el legislador nacional afirmó: “Hay que dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno y el consumo”.
Facebook Twitter