Menu
Descargar imagen
Icono4 enero, 2016

Rossi apuntó a Pepín Rodríguez tras sus criticas a la presidencia de Taiana en el PARLASUR: “Le cuesta reconocer el voto de la mayoría”

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, salió al cruce de los dichos de Fabián “Pepin” Rodríguez Simón hacia Jorge Taiana, tras asumir la presidencia del PARLASUR.

“Le cuesta reconocer el voto de la mayoría. Taiana ganó democráticamente la elección para ocupar ese lugar”, aseveró el ex ministro de Defensa al tiempo que explicó “además de nuestro espacio (FpV), que es mayoría dentro de la delegación argentina, Jorge (Taiana) fue votado por los integrantes de UNA, Compromiso Federal y bloques de otros países” como el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), el Frente Amplio uruguayo, el PT brasileño, el Frente Guasú paraguayo y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Los únicos argentinos que se abstuvieron fueron los integrantes de CAMBIEMOS”, aclaró el dirigente santafesino y cuestionó “mientras que Rodríguez nos acusa de usurpadores, la Canciller Malcorra nos invita a una reunión. ¿Con qué postura de CAMBIEMOS nos quedamos? ¿O todo es fulbito para la tribuna?“

“Rodríguez debe entender que en las últimas elecciones generales el pueblo eligió a sus representantes del Parlasur* y el parlamento regional eligió a Taiana para que ejerza la Presidencia pro tempore en 2016”, apuntó Rossi.

Finalmente y ante la avalancha de tweets esgrimidos ayer por Pepin Rodríguez, el ex jefe de la bancada de diputados por el FpV, aseveró “El único que necesita fueros es él porque está procesado”.

Facebook Twitter