El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, recorrió ayer la ciudad de Villa Ocampo y las comunas de Tacuarendí, Villa Ana y San Martín Norte, ubicadas en la provincia de Santa Fe. Asimismo, estuvo el pasado miércoles a la noche en Centeno.
De esta manera, y como lo hace habitualmente, el dirigente kirchnerista visitó diferentes localidades del territorio provincial para conocer, interiorizarse y dialogar con los santafesinos sobre la situación política-económica del país y la región. Acompañó la recorrida el referente y ex diputado provincial, Enrique Marín.
Por la mañana, junto con el presidente comunal de San Martín Norte Adrián Scozzina; recorrió obras que se están llevando a cabo en el pueblo, tales como la construcción del centro integrador y la pileta pública. También recorrió la Escuela de la Familia Agrícola local- EFA.
Seguidamente, en Villa Ana, visitó al “Club de abuelos Renacer” de la localidad al tiempo que participó de una ronda de diálogo con más de 100 vecinos. Allí se intercambiaron opiniones sobre la coyuntura política que atraviesa la provincia y el país.
Por la tarde, Rossi arribó a Tacuarendí donde compartió mates y charla con santafesinos que viven en la comuna.
El recorrido del día culminó por la tarde-noche en Villa Ocampo, donde el ex ministro de Defensa conversó con compañeros y compañeras de la ciudad, ubicada en el norte santafesino. También visitó a las autoridades de la escuela 6210.
Cabe destacar que el pasado miércoles por la noche, el Parlamentario del Mercosur, visitó al jefe de comuna de Centeno, Juan Gufi. Posteriormente, brindó una charla en la Unidad Básica del PJ local, con la participación de más de 50 centenenses y recorrió las instalaciones de la escuela media local.