Menu
Descargar imagen
Icono31 agosto, 2021

“Necesitamos que la política pueda recoger las demandas de la sociedad y llevarlas adelante”

El candidato a senador nacional por Santa Fe, en el Frente de Todos, Agustin Rossi, continúa su recorrida por la provincia, visitó las localidades de San Cristóbal, Coronda y Puerto Gaboto. Estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional suplente, Claudio Gaineddu. En la oportunidad Rossi, resaltó sus propuestas, proyecto de beneficio impositivo para el norte santafesino y el aguinaldo para monotributistas.

 

“Los departamentos del norte santafesino viven una situación de injusticia, como el gobernador no participa de las reuniones del norte grande nosotros presentaremos este proyecto para que todos los beneficios impositivos que se aplican en el NOA y el NEA sean automáticamente tomados por los departamentos del norte de Santa Fe” afirmó Rossi.

 

También hizo referencia a la propuesta de Aguinaldo para monotributistas: “La propuesta que elaboramos alcanza a los Monotributistas comprendidos en las categorías A, B, y C (incluyendo Social y Promovido) que no aportan a otro régimen. El universo alcanzado es de un máximo de 2 millones de contribuyentes, sólo en la provincia de Santa Fe hay 400.000 monotributistas de los cuales se verían beneficiados aproximadamente 200.000”

 

Rossi se expresó acerca de la necesidad de que la política esté más cerca de la gente: “Estos proyectos tienen que ver con la cercanía, hay que empatizar con el momento difícil que viven muchos argentinos y argentinas. Necesitamos que la política pueda recoger las demandas de la sociedad y llevarlas adelante».

 

En Coronda participaron la candidata a Concejala de Gálvez, Nora Paoltromi,  integrantes de la agrupación «La Correntada» y del PC. En tanto en Puerto Gaboto mantuvo una charla con vecinos, junto a Noelia Gómez candidata a diputada nacional suplente y Sandra Aguirre presidenta comunal.

Facebook Twitter

Galeria de Fotos