El precandidato presidencial se refirió hoy a las declaraciones de Máximo Kirchner quien salió a contestar las denuncias del Grupo Clarín. Dijo que el multimedios" ha estado involucrado en todos los intentos desestabilizantes"
El ministro de Defensa y precandidato presidencial , Agustín Rossi se refirió hoy a las declaraciones de Máximo Kirchner a propósito de la denuncia publicada por Clarín en la que lo acusan de cuentas bancarias en el exterior. “Me pareció muy clara y contundente la declaración de Máximo Kirchner de esta mañana. Muestra con claridad la infamia permanente del Grupo Clarín a la que estamos sometidos los argentinos” afirmó.
“Está claro que Clarín no es un grupo de medios sino un grupo económico que tiene medios de comunicación claramente opositor que busca permanentemente desprestigiar al gobierno”, añadió Rossi.
“Clarín ha estado involucrado en todos los intentos desestabilizantes”, agregó el candidato presidencial.
En referencia a los efectos del paro que lleva adelante un sector del sindicalismo, Rossi señaló que “se ven potenciados por el paro de transporte y los piquetes. En las ciudades medianas y pequeñas la actividad tiende a ser normal porque no les afecta el paro de transporte y porque no hay piquetes”.
Además, Rossi afirmó que la medida de fuerza “es claramente inconducente, lleva adelante una reivindicación que afecta a un número menor de trabajadores registrados, que además son los de mayores ingresos”.
En esa línea, explicó que el gobierno está haciendo “muchísimo esfuerzo para mantener el nivel de actividad económica y, por consiguiente, los niveles de empleo”.