Menu
Descargar imagen
Icono19 febrero, 2015

“La elite judicial no quiere perder privilegios”

Así lo afirmó Rossi al visitar la provincia de Mendoza en donde participó del Plenario de Unidos y Organizados que se celebró en apoyo a la precandidatura a gobernador de Guillermo Carmona

El precandidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó hoy en Mendoza que “la elite judicial no quiere perder privilegios y pretende sostener la relación de beneficios con sectores de inteligencia. Por eso, les molesta las modificaciones que nuestro Gobierno viene planteando”.

En la provincia cuyana, en donde participó del Plenario de Unidos y Organizados que se celebró en apoyo a la precandidatura a gobernador del diputado nacional, Guillermo Carmona, y del que participó la diputada nacional, Anabel Fernández Sagasti, Rossi aseguró: “Detrás del lamentable fallecimiento de Nisman,  hay una profunda confabulación por parte de grupos económicos, políticos y mediáticos que buscan producir un desgaste a la figura de la Presidenta. A ellos les decimos que no les tenemos miedo”.

El denominado círculo rojo, del que forma parte un sector del Poder Judicial, cree que con estas maniobras de desprestigio llegarán  en mejores condiciones a octubre, que conseguirán lo que no pueden a través del voto. A Ellos les digo que los esperamos en las elecciones. No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo”, sostuvo en esa provincia donde también recorrió el Barrio San Martín junto a la candidata a intendente de Mendoza, Pinty Saba.

Además, Rossi participó del homenaje al General San Martín con motivo de cumplirse el 198° aniversario de la Batalla de Chacabuco y también del señalamiento de la casa del desaparecido por la Dictadura militar, Víctor Romano Rivamar donde expresó: “Éste es merecido reconocimiento que aporta a la construcción de verdad, memoria y justicia. La construcción de la memoria es un hecho dinámico y permanente, es un fuerte compromiso que asumimos en materia de DDHH”.

 

Facebook Twitter