En la cuidad de Pehuajó, Rossi se renunió con el intendente, Pablo Zurro y opinó sobre el acuerdo entre el macrismo y la UCR. "Es un armado político con un sesgo conservador, de derecha y claramente antiperonista”
En conferencia de prensa, Rossi aseguró que “el FPV tiene una gran potencialidad electoral porque he llevado adelante una exitosa gestión de gobierno, que es nuestro as de espada”. Y añadió que “Cristina ejerce un liderazgo pleno”.
Al ser consultado por el acuerdo electoral opositor entre el espacio de Mauricio Macri y la Unión Cívica Radical, expresó que “desde el vamos, la alianza PRO-UCR demuestra una gran fragilidad para gobernar”.
En ese sentido, manifestó que se trata de un armado político con “un sesgo conservador, de derecha y claramente antiperonista”.
Y agregó: “Tanto el PRO como la UCR son dos espacios políticos que en el pasado reciente han mantenido opiniones políticas contrarias cuando, por ejemplo, el radicalismo apoyó la estatización de YPF y el PRO votó en contra”.
Por otra parte, Rossi consideró que sería “muy positivo que los precandidatos del FPV podamos debatir sobre qué piensa cada uno y qué propuestas tenemos para el futuro de país”.