Menu
Descargar imagen
Icono26 febrero, 2015

«El juez Rafecas puso las cosas en su lugar”

Así lo afirmó Rossi tras conocerse el fallo del magistrado en el que desestima la denuncia presentada por el fiscal Nisman. Además, el candidato presidencial elogió los cambios en el gabinete, dispuestos por la Presidenta.

Agustín Rossi, ponderó el fallo del juez Rafecas quien desestimó la denuncia del fiscal Nisman. “Primó el sentido jurídico más básico, esa denuncia era insostenible”, señaló Rossi desde la localidad bonaerense de Balcarce.

«Rafecas puso las cosas en su lugar: siempre dijimos que la denuncia de Nisman no tenía rigurosidad jurídica. En casi 45 días de haberse realizado, no hubo ningún jurista de fuste que le haya dado entidad”, agregó el candidato presidencial.

Además, Rossi se refirió a los cambios en el gabinete Nacional, dispuestos por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy seguro que van a tener un excelente desempeño en sus nuevos cargos”, opinó Rossi.

“Cuando se producen cambios en el gabinete Nacional siempre afloran dos sentimientos: el agradecimiento hacia los compañeros que pusieron todo en los lugares donde se desempeñaban y el sincero deseo de éxitos para los que comienzan sus nuevas funciones”, expresó Rossi.

Y añadió: “Tanto Aníbal Fernández como “Wado” De Pedro y Daniel Gollán son cuadros políticos militantes muy formados y comprometidos”.

Facebook Twitter