Así se lo expresó Rossi durante la presentación del libro Hombre de Palabra en Vicente López, donde estuvo acompañado por la diputada Diana Conti y el politólogo Hernán Brienza
Rossi cuestionó a los sectores de la corporación judicial que convocaron a la Marcha del 18F. “El grupo de fiscales que encabezó la manifestación adoptó una clara posición política de oposición al Gobierno, con lo cual nunca más podrán decir que actúan de forma independiente”, agregó Rossi.
Por otra parte, el candidato presidencial, evaluó que “la Argentina no está pasando por un proceso de golpe blando. Eso ocurre cuando un líder es débil, que no es el caso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su liderazgo es fortísimo, con alto reconocimiento de la sociedad”.
En ese sentido, sostuvo que es “el denominado círculo rojo, el mismo que en su momento unió a Macri y a Massa, el que está intentando debilitar a la Presidenta para generar condiciones electorales favorables a algunos de los candidatos de la derecha, pero no lo van a lograr”.
Por último, Rossi expresó: “Nosotros vamos a seguir gestionado, vamos a honrar el contrato electoral de la Presidenta con el pueblo argentino”.