"Hoy comienza una nueva etapa del gobierno del FDT en donde los más importante, el principal objetivo es consolidar el crecimiento económico y que este llegue a cada hogar argentino", aseguró.
El dirigente del Frente de Todos, Agustín Rossi, estuvo hoy en Plaza de Mayo en el marco de la celebración del Día de la Militancia. «Hoy comienza una nueva etapa del gobierno del Frente de Todos en donde los más importante, el principal objetivo es consolidar el crecimiento económico y que este llegue a cada hogar argentino» , aseguró al ponderar el discurso del Presidente de la Nación Alberto Fernández en el que se comprometió a terminar con el problema de la deuda y controlar a los formadores de precios.
En el mismo sentido Rossi instó a la unidad del Frente de Todos y evaluó: “Hicimos una correcta lectura de lo que nos quiso decir el pueblo argentino en las dos elecciones. La sociedad entendió que registramos su demanda y empezamos a dar respuesta y seguiremos dando”.Finalmente, el ex ministro de Defensa aseguró que con la conducción de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) se «seguirá gestionando para dar respuesta al conjunto del pueblo argentino y continuar construyendo un país más igual e inclusivo».