Menu
Descargar imagen
Icono7 octubre, 2019

Agustín Rossi celebró el Plan Argentina contra el hambre que presentará Alberto Fernández: «Es una iniciativa inteligente y novedosa»

Vía Facebook live.

El jefe de bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ celebró esta tarde vía Facebook Live la iniciativa que presentará mañana el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández llamado «Plan Argentina contra el hambre»: «Es una iniciativa inteligente, novedosa y creativa», aseguró al tiempo que destacó la convocatoria  a diferentes actores y personalidades, en especial del referente de Red Solidaria Juan Carr «que durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner aseguró que Argentina estaba muy cerca de llegar al hambre cero», recordó.
Asimismo, criticó la política neoliberal empleada por el gobierno de Mauricio Macri: «el deterioro socio económico y el daño que han hecho hacia la estructura social argentina es enorme». Seguidamente, instó a «planificar una economía que nos permita vivir con lo nuestro. Hay que darle facilidades a los sectores que generan divisas. También, impulsar el mercado interno mediante la recomposición del ingreso de los argentinos y argentinas».
Finalmente, Rossi destacó que «no hay nada mejor que luchar contra el hambre aumentando los recursos de la seguridad social, para llegar a los sectores más desprotegidos»
Facebook Twitter