Ayer por la noche, Agustín Rossi, Carlos Zannini y Patricia Mounier participaron de una nueva edición del ciclo Estación Palabras, organizado por SADOP Santa Fe. De esta manera, ante un auditorio colmado de santafesinos aseguraron que "es necesario unirse para vencer en las urnas al modelo neoliberal que empobrece a los trabajadores", en referencia al gobierno de CAMBIEMOS.
Durante su discurso, el candidato a diputado Nacional, aseguró que en la provincia su lista será «una opción de peronismo claramente opositora a Mauricio Macri», que esté integrada por representantes políticos «dispuestos a luchar contra las medidas de este gobierno que benefician a unos pocos y empobrecen al pueblo argentino».
Asimismo, Rossi resaltó marcó imprescindible «salir a hablar con los vecinos para que voten de acuerdo a su realidad, a su bolsillo, a su heladera».
Por su parte, Mounier advirtió que el Gobierno Nacional «viene por todo» al expresar su preocupación ante «los despidos y la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores». En ese sentido instó a «convencer a cada santafesino de que es necesario frenar a Macri en las elecciones de octubre».
A su turno, Zannini aseveró que cree «en la igualdad como la solución de los problemas del mundo» y que para eso se necesita un Estado presente con «educación pública, salud pública y trabajo» al tiempo que expresó «preocupación por el rumbo en que está llevando al país el Presidente».
Finalmente, quien se desempeñara como Secretario legal y técnico en los gobierno kirchneristas aseguró «siento orgullo de haber podido trabajar con Néstor Kirchner y Cristina Fernández».
Estuvieron presentes la Diputada Nacional Josefina González; el titular de SADOP NACIONAL Pedro Bayúgar; los Diputados Provinciales Leandro Busatto y Germán Bacarella y el concejal de Santa Fe Juan Cesoni; entre otros/as.